vivimos en el mundo que queremos, que creamos. somos seres raros, no hay otra palabra para definirnos. de una palabra, una mirada o un simple no-gesto hacemos un mundo, un melodrama, una comedia, una tragedia. de una sonrisa, una lágrima o una caricia nos armamos historias, cuentos, ficciones que no son ciertas. es tan raro, es tan triste? yo, muchas veces me pregunto si me gustaría ser de esos otros seres los cuales nada se preguntan, sino que simplemente viven la realidad y se amoldan a ella, sin crearse ilusiones, desilusiones, fantasías o amores. y siempre me respondo que prefiero vivir en mi universo paralelo, ese que yo me creo. pero... estoy siempre preparada a chocarme con la realidad? estoy siempre dispuesta a escuchar y sentir lo que yo no imaginé escuchar o sentir? quiero, deseo, ansío y espero que uno de esos unviersos que me cree se realicen. que yo pueda de una vez por todas vivir mi mundo o como muchos dicen cumplir mis sueños.
sábado, 7 de noviembre de 2009
miércoles, 4 de noviembre de 2009
martes, 3 de noviembre de 2009
galleta de la buena fortuna
abrir una galleta. dice: "posees una cualidad especial para tranquilizar a las personas". qué ironía no? lo único que quiero hacer es tranquilizarme, preocuparme, ocuparme. dejar de pensar, actuar. dejar de tener miedo y simplemente hacer. hacer esas cosas que me hacen bien. la cualidad especial de siempre con todos menos conmigo. quiero cambiar, otra vez. vuelvo. ya lo escribí, ya lo hablé, ya lo grité en idiomas distintos. y sigo con el nudo que me atrapa y con el nudo en la garganta. no se va, no se va, no se va.
domingo, 1 de noviembre de 2009
cansancio
la mano no puede sostener la lapicera. la cabeza (siempre obstruída) no puede pensar. las piernas no puede caminar, el dedo gordo del pie titila latiendo sin parar. lo siento. sentis calor, frío, calor, frío. estas incómoda. cambias tu posición, los párpados se caen ¡abrilos! tener que lidiar. poder lidiar con esto. los párpados se caen, se siguen cayendo. no podes más y es allí, justo ahí cuando decidis dejar todo atrás y empezar de nuevo, todo de nuevo en un mundo totalmente diferente.
salí, salí, salí
necesito sacarte. obstruís mi camino, mis pensamientos, mis sentimientos. me haces sentir más sola y más insegura. son altibajos, recaídas, incomprensiones. son miradas sin pestañeos, son milimetros sin aliento. son palabras, gestos, caricias. son sueños de noche. eso son, sueños de noche. tengo que dejar de soñas, no puedo pensar. tengo que parar de soñar con vos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)