jueves, 30 de septiembre de 2010

Es un nuevo comenzar. Todos los días una nueva vida. Mi vida no es un película, es un canal por el que pasan películas de 24hs.
Es despertarse. Ni siquiera levantarse, es despertarse y sin abrir los ojos, poner el vhs en el reproductor, poner play y andar. Poner un pie fuera de la cama (importante saber si es el derecho o el izquierdo para saber qué tipo de película es) y andar.
Estar dispuesta (bah, no tanto) a cualquier género. Poner tu mejor "poker-face" y andar.
Quiero poder ir al video club, mirar todas esas películas, elegir una y que se transmita al menos 365 veces.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Histeria

Esperar. Sólo esperabas y ahora no sabes decir BASTA.

martes, 14 de septiembre de 2010

Manteca

Es la sensación de vacío que deja despedirse. Es un tango de fondo, una mesa de madera y una chica escribiendo. Es la despensa que se ve por la ventana. Es el cielo gris que se ve a través de las ramas secas de los árboles. Es el frío a comienzos de primavera. Es la espera sin sentido.
Es la falta, es el aceite y resbalada sobre tu cuerpo. Es el paso de los días sin conciencia. Es no darse cuenta del cambio de estación. Es jugar por jugar, pero sin vivir al revés. Es una estufa en verano y no notarlo. Es un tobogan, es un río. Todo pasa y nada queda. Es inercia.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Incertidumbre, inestabilidad. Se van los tóxicos, se va la niebla, hay claridad. Una claridad que te deja ver las nubes. Y se vuelve, nunca se corta, el infinito. Hay niebla en la claridad, hay inestabilidad. Hay risas, hay llantos, hay miedos, hay deseos, hay sonrisas y secretos. Pero no hay destino. Se vuela, se camina y hasta se corre pero no hay destino.